Hilda Molina presentó su libro en Vicente López
20 de octubre de 2010
Organizado por el Ateneo Juan Bautista Alberdi de Vicente López y con el auspicio del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), la Dra. Hilda Molina presentó su libro “Mi verdad” en el Salón Auditorio del Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente López – Provincia de Buenos Aires, ante un público que colmó la capacidad del mismo.

Organizado  por el Ateneo Juan Bautista Alberdi de Vicente López y con el auspicio del  Centro para la Apertura y el Desarrollo de  América Latina (CADAL), la  Dra. Hilda Molina  presentó su libro “Mi verdad” en el  Salón Auditorio del Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente  López – Provincia de Buenos Aires, ante un público que colmó la capacidad del mismo.

La  Dra. Hilda Molina fue la figura central de un panel  integrado  por la periodista Malú Kikuchi y  el historiador Ricardo López Göttig, Director del Consejo Académico de CADAL. Al  finalizar su exposición, y luego de contestar numerosas preguntas del público, Hilda Molina autografió ejemplares de su libro.

 

 

 

 

 
Especial sobre la muerte de Fidel Castro

Campaña
Turismo Solidario en Cuba
E-Books
Donaciones
Declaraciones
 
CENTRO PARA LA APERTURA Y EL DESARROLLO DE AMERICA LATINA
CADAL
Puente Democrático
ProCubaLibre
Instituto Václav Havel
Enlaces recomendados
Convivencia
14yMedio Eye on Cuba Rescate Cultural Movimiento Cubano Reflexi&oacuten
Solidaridad Española con Cuba Juventud Cuba Diario de Cuba Cubanet
Inicio | Campañas | Comunicados | Declaraciones | Eventos | Publicaciones | Videos
© 2003 - 2017 Copyright ProCubaLibre / Todos los Derechos reservados.
correo@puentedemocratico.org